Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Swallow Brick

Facebook

Swallow Brick nace fruto de un innovador desarrollo sobre materiales de construcción BIO creado por Maroba SL.

Maroba

Sobre Maroba

Construcciones Maroba es una empresa riojana fundada en 1990 que fundamentalmente basa su actividad en la restauración, rehabilitación, conservación y limpieza de edificios del patrimonio histórico.

En Maroba somos especialistas en el desarrollo de proyectos de construcción con piedra natural. Disponemos de taller de cantería propio y personal altamente cualificado con años de experiencia en el sector. Nuestra filosofía de trabajo busca la calidad y la vocación de servicio al cliente.

Amplíe información sobre nuestra empresa o consulte nuestro portfolio de proyectos realizados en www.marobasl.es

Swallow Brick
Swallow Brick

¿Por qué Swallow Brick?

A lo largo de nuestra trayectoria profesional hemos acometido diferentes proyectos, sobre todo en el área de restauración, que requerían de materiales naturales para mantener la esencia de la edificación. Piedra, madera o adobe son materiales habituales de este tipo de proyectos, materiales que pasaron a un segundo plano con el devenir de los tiempos y hoy vuelven a estar en la vanguardia gracias al creciente interés en la construcción sostenible.

Una fuerte concienciación con el respeto al medio ambiente nos empuja a acometer un proyecto de investigación para conseguir un material de construcción sostenible que nos garantice unas propiedades de calidad, durabilidad y habitabilidad acordes a las necesidades actuales.

Para el desarrollo de nuestro Bloque de Tierra Aligerado nos basamos en los elementos de construcción del pasado y los reformulamos para llegar al estándar deseado. Tras exhaustivas pruebas y rigurosos ensayos lanzamos al mercado Swallow Brick, bloque y estructuras para bioconstrucción con unas cualidades excepcionales.

Conócelos aquí.