Swallow Brick

Facebook

Noticias

Noticias de Marzo de 2017
Ver todas las noticias
17

Balance súper positivo de Biocultura Sevilla 2017

Swallow Brick en Biocultura Sevilla 2017

Después de darnos los suficientes días como para analizar nuestra presencia en Biocultura Sevilla con cierta perspectiva, podemos afirmar que la participación ha resultado muy positiva para nuestra marca Swallow Brick.

Los tres días de feria concentraron una importante afluencia de público. En nuestro caso atendimos alrededor de 300 visitas, de las cuales casi una tercera parte correspondían a público profesional, muy interesado en la incorporación del bloque aligerado Swallow Brick a sus proyectos de bioconstrucción.

En las últimas semanas varios de los contactos realizados han materializado ya sus pedidos. Esperamos contar pronto con material gráfico de la aplicación de nuestro bloque ecológico en estos nuevos proyectos.

Queremos aprovechar este canal para dar las gracias a todos los que os acercásteis por nuestro stand para interesaros por Swallow Brick


17

Viajamos a Sevilla para participar en la feria BioCultura 2017

Biocultura

El próximo 10 de marzo dará comienzo la segunda edición de la feria BioCultura Sevilla. Swallow Brick expondrá sus productos para Bio Construcción con un stand (Nº111) en el pabellón 2 del recinto ferial Fibes.

BioCultura es la feria relacionada con productos ecológicos y consumo responsable más importante a nivel nacional. Se celebrará durante el fin de semana (10 al 12 de marzo) y se esperan alrededor de 12000 visitantes. Esta feria aglutina a más de 250 productores que ofrecen todo tipo de productos ecológicos y de consumo responsable.

Swallow Brick materiales para construcción ecológica, presentará su bloque aligerado de paja 100% ecológico, que está pensado como material de cerramiento para cualquier tipo de construcción sostenible.

Visítenos en el stand nº111 de Biocultura Sevilla y reciba información detallada sobre nuestros materiales de construcción bio.