Utilizamos cookies para ofrecer a nuestros usuarios una experiencia cómoda y segura de navegación. Al utilizar nuestra página web aceptas el uso de cookies - Más información - Aceptar.

Swallow Brick

Facebook

Noticias

22

COLMENAS

Como continuación a nuestra noticia “línea colmenas” os mostramos el diseño de nuestra colmena de abeja sostenible.

22

LINEA COLMENAS

COLMENA

Tras la buena acogida que tuvo Swallow Brick como bloque para la bioconstrucción, Construcciones Maroba SL presenta una nueva aplicación del material sobre "Línea Colmenas". Un proyecto que busca revolucionar el mercado de la apicultura con el diseño de una nueva caja de colmena de abeja. No solo se ha mejorado sus funcionalidades y la eficiencia del ciclo de vida, sino que se centra en el cuidado, las necesidades y la conservación para la pobLación de la abeja.

En definitiva, "Línea Colmenas" de Swallow Brick soluciona de un método sostenible y funcional todos los problemas que atañan a las abejas del entorno para su supervivencia. La empresa mantiene su preocupación y conoce la importancia que tiene la abeja sobre la agricultura en la fase de polinización. Es por ello, que revitalizar el sector con nuevos diseños implique fomentar su desarrollo y concienciación.

Ya puede encontrar el producto "Swallow Brick - Línea Colmenas" poniéndose en contacto a través del correo info@swallowbrick.com o desde el número de teléfono 941 446 109.

Por un mundo totalmente sostenible.

#sostenible #desarrollosostenible #ecologico #vidaanimal #diseñoproducto #productdesign #bioconstruccion #abeja #mundorural     

21

Feria Biocultura Madrid

Se reciben numerosas visitas demostrando el interés que suscita nuestro bloque destinado a la bioconstrucción.
Nosotros, fieles a nuestra filosofía, estamos encantados de colaborar con sueños y anhelos sobre edificaciones sostenibles.

21

FERIA BIOCULTURA MADRID 2021

Los días 11, 12, 13 y 14 de Noviembre pueden acercarse a Madrid Ifema a la feria anual de Biocultura en su 36ª edición.
Les atendemos en el stand 514, pabellón 9, exponiendo nuestro ecomaterial destinado a la bioconstrucción.
Podremos asesorarle para hacer realidad sus anhelos.

20

Covid19

Comunicaros que continuamos ofreciendo nuestros productos.
En esta situación actual, hemos adoptado las medidas recomendadas por las autoridades.
Mucho ánimo y fuerza para todos.